Menu

Es una herramienta para el procesamiento de facturas electrónicas leídas mediante una aplicación móvil para el scanner QR.

 

QR Random es una herramienta de procesamiento de facturas electrónicas leídos mediante un scanner QR (del inglés Quick Response code, "código de respuesta rápida"), con el propósito de llevar al formato requerido en los formularios, libro de compras, ventas y Formulario 110 del programa Facilito.

El código QR de las facturas electrónicas registran una diversidad de formatos en los datos escaneados que no cumplen con el estándar establecido por el programa FACILITO, esta herramienta ajusta los datos con el formato requerido para  importar a los formularios del programa Facilito.

Mediante la aplicación móvil QRandom el escaneo de las facturas electrónicas es rápido fácil y sencillo.

 

Random es una aplicación java de escritorio creado para trabajar en conjunto con la palicacion móvil QRandom para procesar facturas electrónicas como también manuales.

Con ambas aplicaciones procese facturas electrónicas en menor tiempo y evite los errores al taipear los datos de las facturas, como también de las facturas manuales generando archivos planos para su fácil importación para el programa facilito.

La transmisión de datos entre ambas aplicaciones es por mediante bluetooth como muestra en la figura siguiente

Requisitos Mínimos

 

Computador Móvil
  • Windows 7 32 bits
  • Bluetooth
  • Por definir