WhatsApp es una aplicación gratuita a través de la cual enviamos mensajes a nuestros conocidos, pero… ¿y si la usamos para el envío masivo de publicidad?
logoProcesado
Es la primera plataforma de envío masivo de mensajes vía WhatsApp, brinda la posibilidad de enviar campañas con sus listas de contactos/teléfonos móviles de sus potenciales clientes o una base de datos que ya se disponga y enviar mensajes masivos, imágenes y textos a un número ilimitado de destinatarios.
SendMarketing es la última estrategia de Marketing Digital aún por explotar en las empresas, es una  aplicación de comunicación instantánea, y que con el paso del tiempo cada vez tendrá mayor peso en el ámbito empresarial.
Aumenta tus potenciales clientes o fidelizarlos de una manera inteligente, exitosa y moderna.
Esta aplicación ha sido diseñada específicamente para ser usada por empresas y poner en comunicación directa a éstas con sus usuarios y potenciales clientes.

SendMarketing esta  dirigido para  las empresas en la atención al cliente y lo que se espera es aprovechar la mejor rentabilidad de la empresa que utilice nuestros servicios.

razones

POSIBILIDADES QUE OFRECE COMO HERRAMIENTA

La aplicación accede a la mejora en todos los aspectos en la rentabilidad de tu empresa permitiendo:

Posibilidades

Las posibilidades son amplias, variadas y según cada tipo de negocio se podrá sacar más provecho a unas u otras funcionalidades de la herramienta. Estas son solamente las más comunes, a las que cualquier negocio puede sacar mucho partido y rentabilidad.Se trata de un método único y  rentable para fidelizar la clientela y generar una buena imagen de marca. 

PASOS PARA REALIZAR SENDMARKETING

PREPARAR UNA BASE DE DATOS

Lo primero que se tiene que realizar es preparar una base de datos completa (en un programa tipo Excel o formato CSV) de los clientes al cual se desea emitir algún tipo de comunicación. Es muy importante que la base de datos esté segmentada, es decir, que esté dividida en los distintos tipos de clientes o consumidores a los que te quieras dirigir. Por ejemplo, posibles clientes potenciales (gente que conoces que puede ser cliente), clientes actuales (gente que consume tus productos o servicios en la actualidad), proveedores, etc.

Siempre es bueno conocer el público al que van dirigidos los esfuerzos comerciales, de esta manera se podrá enfocar los mensajes y tener más posibilidades de obtener una respuesta comercial.

DEFINIR EL MENSAJE

Una vez que se tiene la base de datos preparada y segmentada, se tendrá que trabajar en el mensaje que se quiere comunicar al público, cómo se le va a disuadir de lo que se quiere y cómo se va a conseguir el objetivo que se ha fijado.Se debe tener muy en cuenta que la extensión limitada de caracteres en el envió de mensajes es de (2000), pero para que los clientes capten lo que se les quiere comunicar, se debe ser concreto y conciso al momento de redactar el mensaje antes que el mismo decida dejar de leer.

  • PREPARAR MENSAJE DE TEXTO O IMAGENES

  • WhatsApp tiene un uso muy sencillo y fácil, como se sabe es posible enviar mensajes seleccionando fotos. Esto amplía las posibilidades de comunicación y permite que, incluso, los mensajes que envíes no sean de texto. Es sabido que si se utiliza una imagen tratada expresamente para transmitir el objetivo, es seguro que se tendrá mas éxito y los receptores la podrán enviar entre sus contactos.

    • BUSCA EL IMPACTO

    • Se debe procurar imaginar algo nuevo en un mensaje y aporta un valor a los contactos, esto hará que el receptor de tu comunicación la pase automáticamente entre sus seguidores, y éstos a los suyos y de esta manera se puede conseguir llegar a miles y miles de personas.

    • REALIZA EL ENVIO MASIVO DE MENSAJES

    • Si tus envíos van a ser realmente grandes olvídate de hacerlos mediante el Smartphone o grupos de difusión. Si vas a hacer Whatsapp marketing necesitarás una plataforma específica para ello.

      SendMarketing es una plataforma de envíos masivos de WhatsApp  con la que podrás importar toda tu base de datos y cargarla sencillamente. Las plataformas de este tipo verifican si el teléfono dispone de WhatsApp o no así que no tendrás problema en cuantificar con exactitud el alcance de tu campaña.